Nasa revela evidencia donde encontraron «cabello» en Marte y hablan sobre lo sucedido

10 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La NASA investiga un extraño cabello que apareció en el Rover Perseverance en su expedición en Marte.

Una serie de imágenes tomadas en la zona de extracción de muestras del Rover Perseverance ha sorprendido a los científicos de la NASA, luego de encontrar un objeto similar a un cabello.

Dicha muestra corresponde a la número 12 de la misión que el robot desempeña en Marte. Los hallazgos recientes fueron extraídos, sellados y almacenados el pasado 4 de agosto para su debida investigación.

El equipo que lidera la misión tomó imágenes de varios componentes del sistema de recolección de muestras, tras completar la extracción de las mismas.

En las imágenes capturadas se observan dos pequeños fragmentos de escombro: un pequeño objeto en el portabrocas, y otro más con la estructura de un cabello.

Investigan
De acuerdo con la NASA, científicos se encuentran investigando el origen de las curiosas muestras. Analizan si su procedencia es del exterior o se formaron dentro del Rover Perseverance.

También consideran imágenes adicionales o otras actividades de diagnóstico necesarias para comprender la formación de dichos objetos.

Fuente: Soy502