Se informa y se lamenta el fallecimiento de una maestra que era querida y apreciada por muchos. Según la información oficial falleció en la sala de intensivo del seguro social de Mazatenango.
La hipótesis es que padecía depresión y que tomó la decisión de terminar con su existencia, en el nosocomio se dijo que falleció por intoxicación al consumir una sustancia.
Descanse en paz la profesora Sugey González Madrigales, residente del municipio de San Francisco, Zapotitlán Suchitepéquez.
Hasta el momento se desconoce que la llevó a cometer ese motivo ya que dejó en orfandad a una menor de edad. Sin embargo autoridades investigaran si no hubo mano criminal en este caso.
Todo la investigación será llevada por el MP quienes determinaran si fue ella quién en realidad tomó esa mala decisión. Familia aún no se ha pronunciado por lo sucedido por lo que esperan que mencionen algo para que sea parte de la investigación.
Este viernes mostraron por última vez el ataúd donde aún se encuentra el cuerpo de la maestra Sugey y quién ahora la familia lamenta lo sucedido.
Fuente: NOTI GUATE