Sicario dejó una nota a hombre después de dispararle en Amatitlán y revelan el ataque

24 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Este fue el mensaje que el sicario dejó en el cuerpo de la víctima mortal.

Un ataque armado se registró la tarde del miércoles, 22 de junio de 2022, en la colonia El Morlón, Amatitlán, el cual dejó a un hombre fallecido. Este crimen fue captado por las cámaras de videovigilancia del sector y fue difundido en redes sociales.

La víctima mortal fue identificado como Héctor Ovando García, de 37 años, quien, de acuerdo a registros policiales, tenía meses de haber recuperado su libertad, tras ser capturado por delitos relacionados a la extorsión. Además, se presume que era un supuesto distribuidor de drogas.

En el video, publicado en las redes sociales, se observa que Ovando García se conducía en una motocicleta cuando un sujeto armado le intercepta el paso y sin mediar palabras le dispara en repetidas ocasiones, por lo que le provoca la muerte de forma instantánea.

Le dejan una nota al cuerpo
De acuerdo con una página de noticias de Facebook, el atacante habría dejado una nota al cuerpo de la víctima mortal, la cual se lee: “Por vender drogas se les pegó”.

“A plena luz del día se escucharon alrededor de 15 disparos, vecinos alarmados al salir vieron el cuerpo de una persona tendida en el suelo, por lo que se solicitó la llegada de Bomberos Voluntarios, al llegar identificaron a una persona que ya no contaba con signos vitales”, detalla el informe de ese cuerpo de socorro.

Agregó que fue identificado como Héctor Ovando García, de 37 años, residente del sector como blandón. “Peritos y fiscales del Ministerio público identificaron los indicios para embalarlos y luego trasladar el cuerpo al Inacif de la zona 3″.

Fuente: emisorasunidas.com