El jueves recién pasado se reportó la desaparición de una mujer en Nimajuyú, zona 21 de la ciudad de Guatemala, por lo que familiares activaron una alerta Isabel-Claudina.
Posteriormente comenzaron a recibir mensajes en los que se exigÃan el pago de 10 mil quetzales para su liberación, por lo que el Comando Antisecuestro de la PolicÃa Nacional Civil inició las investigaciones.
Sin embargo, determinaron que la mujer habrÃa fingido su secuestro para convivir unos dÃas con su pareja. Este 18 de julio fue ubicada en el asentamiento Nuevo Amanecer e indicó que por sus propios medios llegó sana y salva a la residencia de la progenitora.
NO HUBO SECUESTRO
Según las autoridades, la joven de 21 años indicó que se comunicó con una persona con la que mantiene una relación sentimental y pasó unos dÃas en la casa de la madre del hombre.
Tras la información obtenida de la supuesta vÃctima, la PNC concluyó que los mensajes enviados fueron para poder justificar su ausencia en casa y con el esposo y que nunca estuvo contra su voluntad.
Fuente: Soy502