Zacapa: Perrita esperó a su dueño fuera del hospital, sin saber que él habia fallecido

18 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La perrita esperó por varios días que su dueño saliera del Hospital de Zacapa, sin embargo, nunca volvió por ella porque falleció.

En redes sociales trascendió el caso de una perrita que pasó varias semanas esperando a que su dueño saliera del Hospital de Zacapa, quien habría sido internado por sufrir insuficiencia renal.

Sin embargo, medios regionales informaron que el paciente falleció, y la canina no se marchaba del lugar. Al contrario, se instaló durante varios días fuera del estacionamiento de dicho hospital, esperando poder ver a su amo.

Imágenes de la perrita tirada en el suelo esperando a su dueño se volvieron virales y han causado reacciones muy emotivas.

Además, se reportó que se notaba muy triste, casi no comía y no se movía de ese lugar pese a las condiciones climáticas; en algunas ocasiones se refugió debajo de vehículos para cubrirse de la lluvia.

«Sus nuevos dueños»
Ante esa situación, los internautas se mostraron muy conmocionados, razón por la que iniciaron una campaña en redes sociales para que la perrita pudiese ser adoptada y conseguir una familia.

Pero, fue hasta este lunes 17 de octubre, que se dio a conocer que fue adoptada por una pareja que viajó desde Chiquimula hacia Zacapa para darle una nueva oportunidad.

En una fotografía que fue difundida por Contrarreloj, se puede ver a la perrita muy feliz con sus nuevos dueños.

Fuente: Soy502