La perrita esperó por varios dÃas que su dueño saliera del Hospital de Zacapa, sin embargo, nunca volvió por ella porque falleció.
En redes sociales trascendió el caso de una perrita que pasó varias semanas esperando a que su dueño saliera del Hospital de Zacapa, quien habrÃa sido internado por sufrir insuficiencia renal.
Sin embargo, medios regionales informaron que el paciente falleció, y la canina no se marchaba del lugar. Al contrario, se instaló durante varios dÃas fuera del estacionamiento de dicho hospital, esperando poder ver a su amo.
Imágenes de la perrita tirada en el suelo esperando a su dueño se volvieron virales y han causado reacciones muy emotivas.
Además, se reportó que se notaba muy triste, casi no comÃa y no se movÃa de ese lugar pese a las condiciones climáticas; en algunas ocasiones se refugió debajo de vehÃculos para cubrirse de la lluvia.
«Sus nuevos dueños»
Ante esa situación, los internautas se mostraron muy conmocionados, razón por la que iniciaron una campaña en redes sociales para que la perrita pudiese ser adoptada y conseguir una familia.
Pero, fue hasta este lunes 17 de octubre, que se dio a conocer que fue adoptada por una pareja que viajó desde Chiquimula hacia Zacapa para darle una nueva oportunidad.
En una fotografÃa que fue difundida por Contrarreloj, se puede ver a la perrita muy feliz con sus nuevos dueños.
Fuente: Soy502