Youtuber que mostraba brujeria, encontró una cabeza y tuvo que huir a Estados Unidos

2 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El lugar del hallazgo fue en México en el año 2019, sin embargo todo lo que sucedió ese día, fue el motivo del porque cambió la vida del joven para siempre.

El joven llamado Fernan Vlogs llegó a un lugar que es conocido como la cueva del Diablo en México, muchas personas prefieren no ir a dicho lugar ya que es donde se hacen ritos satánicos.

En la grabación explica sobre un accidente que ocurrió de un autobús y cayó al fondo del barranco, sin embargo murieron 3 personas y una persona logró sobrevivir.

Misteriosamente no saben como llegó el bus hasta abajo ya que ellos iban para arriba. Siguiendo el recorrido llegó la 1 de la mañana donde estaba la cueva donde se escuchaban gritos.

La carretera estaba completamente sola por ser de madrugada, la calle estaba complicada y se estaciono cerca de donde iba a ingresar.

Al entrar en la cueva encontraron veladoras por lo que en los alrededores habían botellas, harina, cigarros, puros, veladoras.

Al ver la caja menciona que hay un olor insoportable, abre lo que contenía la caja y se percata que hay una cabeza humana. El joven grita «Diablos amigos» por lo que sale huyendo del lugar avisando que iría con la policía para informarlo.

Lamentablemente se tienen relatos que al llegar con la policia explicó lo que encontró sin embargo le dijeron que tenia que huir por lo que habia visto, por lo que no le tomaron en cuenta por el hallazgo.

Días después tuvo que huir del país y se fue a Estados Unidos, ya que lo encontrado fue un rito que hacen los narcotraficantes. Se desconoce de quien era la cabeza de la persona encontrada.

Fuente: NOTI GUATE