XELA: Padre da fuertes declaraciones de como novio mató a su hija por celos

2 de junio de 2021 Por notiguate.com 0

En horas de la noche de ayer martes 1 de los corrientes, la Policía Nacional Civil del municipio de El Palmar Quetzaltenango, recibió denuncia sobre un hecho delictivo ocurrido en una venta de pollo denominada «FRIPOLLO CHAPIN».

Al verificar la denuncia, encontraron dentro del negocio y escondido dentro del baño, a un individuo que se identificó como AGUSTIN BELIZARIO XILOJ COYOY de 45 años de edad, residente en Cantón Cámbara de aquel municipio con un cuchillo de carnicero en la mano derecha y una herida cortante en la mano izquierda.

Había una mujer identificada como MIRIAN ELIZABETH PELICÓ de 25 años tirada y ensangrentada en el pasillo del lugar verificando que esta yacía sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades respectivas.

Según versión preliminar, vecinos escucharon gritos dentro del negocio por lo que decidieron levantar la persiana del local, encontrando a la mujer fallecida y al atacante dentro del baño.

Al lugar se presentó el progenitor de la fallecida indicando a los elementos policiales que el detenido y la fallecida eran pareja pero que constantemente peleaban y que quizás el motivo de este crimen haya sido por celos e infidelidad.

Xiloj Coyoy fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de la ciudad de Retalhuleu debidamente custodiado.

Fuente: RTV Noticias