Willem Dafoe “Duende Verde”, podría ser quien ayude a Spider-Man en No Way Home 2021

31 de agosto de 2021 Por notiguate.com 0

Luego de que Doctor Strange ayude a Spider-man interpretado por el actor moderno Tom Holland, podría crear una paradoja en el tiempo y espacio y es allí dónde podrían generar varios supervillanos quienes en la actualidad de todas las sagas ya están muertos.

Sin embargo tal y como se ve el Doctor octopus aparece en el trailer subido ya por las productoras de películas, Marvel Studios, Pascal Pictures, Columbia Pictures, quien en los pocos segundos se ve que sigue siendo el mismo villano que le ganó su arrogancia.

Internautas se han preguntado si todos serán los mismos que quieren ver muerto a Spider-man, sin embargo al parecer los no se darán a basto por lo que uno de los supervillanos tendría que estar aliado con ellos.

Entre los más posibles está Willem Dafoe quien representa al Duende Verde, en la primer saga se ve que se había arrepentido pero terminó por traicionarlo ya que al intentar engañándolo de que había cambiado lo intenta matar matar, el último favor que le pidió fue no contarle nada a Harry Osborn, pero Peter Parker logró ver en su mirada que se había arrepentido, esto pueda ser algo que en la nueva película demuestre que sí pueda ser quien lo ayude en Spider-Man, No Way Home.

También se espera que participe el hijo de Norman Osborn, mejor conocido como Harry Osborn, ya que esperen que sea una de las mejores taquillas de este año 2021.

Spider-Man No Way Home rompe récord y le quita el puesto a Avengers End Game, por lo que se volvería una de las películas más vistas a nivel mundial.

Fuente: NOTI GUATE