Will Smith es captado en palangana de pickup en Sacatepéquez y se vuelve tendencia

4 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Will Smith ha hecho grabaciones en Antigua Guatemala para un documental.

Smith fue captado viajando en la palangana de un picop mientras realizaba un recorrido en Sacatepéquez.

Will Smith llegó a Guatemala este lunes 28 de febrero para realizar unas grabaciones de un documental, sin embargo, hasta el momento se desconoce sobre qué tratara.

La estadía de Smith en el país ha generado emoción entre sus fanáticos y pese a que se su agenda de trabajo está bajo reserva, los guatemaltecos están al tanto de los lugares que visita y los recorridos que realiza para poder verlo y saludarlo.

Sin embargo, ha habido guatemaltecos que han corrido con mucha suerte, pues, han estado en sitios en los que se ha desplazado. Prueba de ello, es un video que fue difundido en redes sociales por Wilson Girón, quien compartió con sus seguidores un video que hizo del «Príncipe del rap», viajando en pickup.

Inigualable momento
En el audiovisual se puede ver a Will Smith conviviendo con un grupo de pobladores de una aldea de Sacatepéquez. Pero, lo que más llamó la atención fue que se transportó sobre la palangana de un pikcup, para poder llegar a su destino.

@wilsongiron0 #willsmith #guatemala ♬ si usan el audio den créditos xd ALDO siiuuu – Aldo Salazar

La grabación, además, evidencia la felicidad que tenía e su rostro en ese momento, y aunque no se logra escuchar de qué conversaban, sí se logra percibir que las risas no faltaban.

Fuente: Soy502