Videos de Lamborghini haciendo carreras clandestinas en la capital antes de chocar árbol

4 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

En redes sociales circulan videos del vehículo de lujo que transita a toda velocidad en las calles de la ciudad de Guatemala.

Durante el fin de semana circularon imágenes en las que se observa que un lujoso Lamborghini chocó contra un árbol en la Avenida Reforma. Hasta el momento se desconoce quién es el propietario y pese a que en las imágenes se observan agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la entidad no ha emitido ningún reporte.

Sin embargo, en redes sociales, usuarios compartieron videos en los cuales se observa la forma en que el dueño del vehículo se moviliza por las calles de la ciudad de Guatemala.

En las imágenes se observa que el Lamborghini se moviliza a toda velocidad junto con otro carro deportivo por calles y avenidas de las zonas 10 y 14.

Para obtener los videos, otra persona graba desde otro vehículo que los persigue y así lograr las imágenes. Algunas maniobras las realizan durante el día, pese a que utilizar las calles para realizar carreras es prohibido.

El choque
Las imágenes del choque se compartieron durante el domingo 3 de abril y se sospecha que el accidente habría ocurrido durante la madrugada del mismo día.

La Policía Nacional Civil no compartió el informe del hecho y la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala no tiene reportada la emergencia.

Fuente: Soy502