Como si se tratara de una película de terror, una mujer supuestamente muerta revivió dentro de su ataúd, a pesar de que en el hospital la declarará como muerta.
Como si se tratara de una película de terror, una mujer supuestamente muerta revivió dentro de su ataúd, a pesar de que en el hospital la declarará como muerta. El video sorprendió a todos los asistentes que acompañaron su funeral, así como los que vieron el clip viral en las redes sociales.
“Una mujer supuestamente muerta impactó a las redes sociales tras ser documentado su funeral por una cámara de video. El hecho dejó a todos con la boca abierta al ver que la mujer revivió en pleno funeral. Los videos de los hechos se hicieron virales en internet, donde analizan este raro acontecimiento”, dicen medios ecuatorianos.
Mujer revive durante su funeral
De acuerdo con el relato de Gilbert Montoya, hijo de la fallecida, su madre permaneció en el Hospital General Martín Icaza en Babahoyo, en el país de Ecuador, desde las 9:00 horas del pasado viernes 9 de junio. Unas horas después, la adulta mayor fue declarada muerta por un derrame cerebral por su médico tratante.
Durante el velorio, todo marchaba conforme a los rituales de la tradición, pero una gran sorpresa se llevó la familia Montoya al ver que su familiar estaba viva. El supuesto cadáver de Bella Montoya fue introducido en una caja, en la que se mantuvo desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.
Sus familiares abrieron el ataúd para cambiarle la ropa y se dieron cuenta de que, en realidad, no estaba muerta como habían dicho los especialistas. La mujer aún presentaba signos vitales; sin embargo, en el velorio los asistentes se llevaron un susto al ver a la mujer viva.
“Es un milagro de Dios”. Así describió Gilbert Montoya la aparente ‘resurrección’ de su madre, quien fue declarada muerta en el Hospital General Martín Icaza, en #Babahoyo, provincia de Los Ríos. Su madre habría sufrido un segundo derrame cerebral. pic.twitter.com/FcF4nM6Com
— Rostros Ecuador (@RostrosEcuador) June 10, 2023
La señora mientras la cambiaban se levantó agitada, los asistentes, en medio de la estupefacción, trataban de reanimarla y buscar ayuda médica.
La nueva oportunidad de vida ha hecho que los encargados de la salud presten más atención a los diagnósticos y a los signos vitales de sus pacientes.
Fuente: publinews.gt