Video revelador en redes sociales, Farruko Pop “Si sabía, que lo querían silenciar” (Video)

20 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Filtran video en el que el joven cantante discute con una persona allegada a él y que le habrá hecho algo, que en su momento el joven de 18 años no quiso denunciar.

Si me hace algo, yo si tengo abogado, tengo todo, yo tengo el derecho de niñez en todo juzgado. Yo se que te hubiera demandado, pero no puedo relacionarte, por ser buena onda. Si vas a hacer otra vez, yo si te lo voy a perdonar, aguanté ahorita”, dice en un video Farruko.

Aunque en el clip, no se puede ver con quién discute, Farruko le advierte, que “si se lo vuelve a hacer, no aguantará”.

“Mejor que las cosas se queden ahí, por eso yo te digo, tengo abogado, tengo todo, eso toda la gente lo sabe, tengo redes sociales, ya me conocen, ya te conocen”, agregó el joven que fue localizado sin vida en una casa abandonada en la colonia El Limón, zona 18 ciudad de Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Publinews (@publinewsguatemala)

El crimen del joven ha causado consternación, pues desde pequeño incursionó en redes sociales solo para cumplir un sueño y ese era cantar.

Al momento las autoridades investigan el crimen, si hay un autor intelectual y material o si se trató, como dijo una persona en redes, de un mal entendido en una supuesta presentación de Farruko que habría salido mal.

Varios videntes en redes sociales aseguran que al joven lo mataron por envidia y que está involucrado uno de sus cinco hermanos.

En tanto otros aseguran que Farruko está vivo y habría fingido su muerte porque estaba siendo amenazado. Todas las hipótesis serán esclarecidas por las autoridades a su debido tiempo.

Fuente: publinews.gt