VIDEO: Pareja se accidenta en un vehículo en Escuintla y hombre abandona a la mujer

13 de abril de 2021 Por notiguate.com 0

La tarde de este lunes, bomberos voluntarios de la 14 compañía de Escuintla, fueron alertados al kilómetro 82 de la autopista Puerto Quetzal, en donde se informaba sobre un hecho de tránsito.

Durante su recorrido al lugar un vehículo particular les hacen el alto y les informan que transportan a una mujer la cual indicó ser pasajera de un vehículo particular tipo camionetilla.

Según versiones de la afectada, retornaban de Puerto Quetzal cuando sobre el kilómetro 82 aproximadamente el conductor del vehículo que se conducía en estado de ebriedad, perdió el control del mismo, donde volcó dando varias vueltas para luego quedar en su estado normal a la orilla de la carretera.

Desgraciadamente la mujer salió expulsada del vehículo quedando a unos 10 metros atrás de donde quedó el vehículo, resultó con amputación de 3 dedos de la mano así como una amputación de un dedo de uno de sus pies.

Lo más inquietante es que el piloto recobró la conciencia y salió a la carretera y continuó su marcha dejando a la mujer en el lugar.

VIDEO:

Después de esto pidió auxilio y conductores que transitaban sobre el lugar la auxiliaron pidiendo ayuda a bomberos voluntarios.

Es ahí donde al encontrar en ruta los elementos del casco negro la mujer es trasladada al hospital de Escuintla.

Fuente: Noticiero Punto Sur GT