VIDEO: Misteriosos sucesos ocurrieron tras el accidente del tráiler en el Periférico

24 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Luego de la colisión, en el proceso de limpieza de la vía pública y retiro de la estructura, otros dos hechos causaron que internautas bautizarán como “la maldición de la pasarela del Periférico”.

Durante la mañana del domingo 23 de junio, un tráiler colisionó en una pasarela de la 6ta calle del Periférico, zona 7 de la ciudad capital. La estructura quedó en estado inservible debido a los daños que el transporte causó en la base central de la estructura.

En el proceso de limpieza de la vía pública y retiro de la estructura de la pasarela, dos hechos causaron que internautas bautizarán como “la maldición de la pasarela del Periférico”.

Pues durante la noche, los Bomberos Voluntarios informaron que una de las grúas encargadas de la movilidad del tráiler se incendió. El siniestro fue controlado con varios chorros de agua a presión de diferentes flancos para evitar que se siguiera propagando, según información de los Bomberos Voluntarios que asistieron la emergencia.

El incendio se ocasionó por un corto circuito por sobrecarga. Y se reportaron únicamente daños materiales.

Sin embargo, esta mañana otro misterioso incidente rodeó los últimos detalles de la limpieza de la vía pública.

Pues la nueva grúa que trasladaba la estructura de la pasarela del Anillo Periférico, tuvo un incidente en la 15ª Calle y 28ª Avenida de la zona 7, ya que una de las piezas de la armazón jaló los cables de la vía pública, lo que provocó que este se detuviera antes de provocar otro accidente de magnitud.

Fuente: publinews.gt