La noche del viernes se llevó a cabo el concierto de Fuerza Regida en el estadio Cementos Progreso, zona 6. El evento inició pasadas las 11 de la noche, mientras que, en los alrededores, el tráfico en la avenida La Pedrera estaba completamente colapsado debido a la gran afluencia de personas.
Sin embargo, la tragedia marcó el cierre del evento. A las 2 de la madrugada del sábado, cuando los asistentes comenzaban a retirarse, un ataque armado se registró frente al estadio. Un sicario disparó en la cabeza a un joven y huyó a pie, aprovechando la confusión y el congestionamiento vehicular.
Los Bomberos Municipales enfrentaron dificultades para llegar al lugar debido al caos en el tráfico, y cuando lograron acceder, la vÃctima ya no presentaba signos vitales. Familiares en el lugar, entre lágrimas, identificaron al fallecido como Denis Muralles.
Agentes de la PNC acordonaron la escena en espera de los fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. La investigación sigue en curso.