Video: Hombre da testimonio a Cash Luna sobre su familia que iba en bus en Calzada la Paz

Guatemala

En un emotivo testimonio compartido durante un servicio en la iglesia Casa de Dios, Roy, un miembro de la congregación, relató cómo la fe lo sostuvo tras la devastadora pérdida de su esposa e hijos. El pastor Cash Luna presentó su historia como un ejemplo de cómo el amor de Dios brinda consuelo incluso en los momentos más oscuros.

Roy recordó el día de la tragedia, cuando esperaba a su familia, pero al no llegar, comenzó a preocuparse. Al enterarse de un accidente en Calzada la Paz, donde un bus cayó al Río las Vacas, acudió al lugar. Allí, identificó los zapatos de sus hijos y sintió que «perdía la cordura». Sin embargo, en medio del dolor, experimentó una «brisa que lo abrazó», sintiendo la presencia de Dios que le brindó paz y fortaleza.

VIDEO:

El accidente, que cobró la vida de 54 personas, dejó una profunda huella en la comunidad. A pesar de la tragedia, Roy asegura que su fe lo ha sostenido, demostrando que, incluso en las peores tormentas, la mano de Dios nunca abandona a sus hijos.

Cash Luna concluyó el testimonio pidiendo fortaleza para Roy y recordando que, en medio del sufrimiento, el Espíritu Santo puede llenar el corazón de paz.

Este testimonio es un recordatorio poderoso de que, aunque la vida pueda presentar momentos de dolor, la fe puede ser un refugio inquebrantable.