Un video viral exhibe la dificultad de dos agentes de la PNC para contener a un hombre en la zona 1.

Un video de un minuto con 24 segundos de duración captado por un ciudadano en la zona 1 de la capital se ha viralizado en redes sociales al mostrar el momento en que dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intentan controlar a un hombre aparentemente en estado de ebriedad, pero son superados por su agresividad.

En las imágenes se observa cómo el sujeto arremete a golpes contra uno de los policías, quien trata de defenderse sin éxito. Segundos después interviene un segundo agente, pero tampoco logra contenerlo. El sujeto incluso intenta derribar la motocicleta en la que se movilizaban los uniformados.

 

VIDEO

Durante el clip, se ve a los agentes insistir en someter al individuo, pero este logra escabullirse en varias ocasiones y no cesa en sus intentos de golpearlos. El video se corta cuando llegan al lugar otros dos policías en motocicleta.

Un antecedente reciente en Jalapa
El hecho recuerda un incidente similar ocurrido hace dos semanas en Jalapa, también registrado en video y viralizado en redes. En esa ocasión, un agente de la PNC fue atacado violentamente por un hombre armado con un machete, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS

error: Content is protected !!