Viajó para conocer a su novio de Facebook y fue localizada sin vida en el mar

6 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La última grabación de la mujer que viajó hasta Perú para conocer a su novio virtual y que fue localizada sin vida, ha causado conmoción.

El noticiero ATV difundió un video de Blanca Olivia Arellano Gutiérrez, la mexicana que viajó hasta Perú para conocer a su novio de internet, pero fue localizada sin vida en una playa de ese país.

De acuerdo con el medio citado, se trata de la última grabación que filmó la mujer de 51 años, quien tuvo una historia de amor trágica. En el fragmento del audiovisual se escucha también una inesperada confesión que le hizo a una su amiga.

«Hola, amiga. Hasta me hiciste llorar», fueron las últimas palabras de Blanca, seguido se logra ver que sonrió a la cámara y tapó un ojo para limpiar sus lágrimas.

Pese a que no se especifica la razón por la que lloró en ese momento, su amiga, Mercedes Gaytán, dijo al medio mencionado que la mexicana estaba en constante comunicación con ella y su familia.

La amiga explicó que la mexicana compartía constantemente sus experiencias vividas en Perú.

«A nosotros nos decía que estaba muy contenta, que se sentía muy bien, nos compartía los videos del mar, porque ella ama el mar», declaró.

Viaje sin retorno
La muerte de Blanca Arellano, de 51 años, quien conoció en internet a un hombre peruano con quien inició un romance a distancia, causó conmoción.

Tras varias conversaciones, la mujer decidió emprender un largo viaje para así poder conocerlo, sin embargo, su historia de amor terminó en tragedia.

Medios internacionales reportaron que cuando ella llegó a Perú, se hospedó en un departamento en Huacho, Lima, junto con Juan Pablo Villafuerte, el hombre que conoció en internet.

Fuente: Soy502