Vecinos organizados se pronuncian y afirman que no quieren ladrones, PNC corruptos y motociclistas ruidosos

14 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Muy buenas noches, pueblo de San Raymundo, hoy nuevamente como vecinos organizados ponemos las siguientes disposiciones para que la feria sea de bien para todos.

Estas son las siguientes recomendaciones:

Todas las personas que quieran venir a disfrutar nuestra bella feria, todos los días sin miedo y temor alguno, a todos los delincuentes les decimos que lo piensen dos veces antes de querer hacer una estu&/% en nuestro pueblo, estamos organizados día y noche..

No vamos a permitir que quiten la tranquilidad de nuestro pueblo, a los que tienen motos ruidosos se les advierte, cambiar ese escape y actuaremos como vecinos.

A los que tienen los juegos en la feria cuidar el comportamiento con los empleados. Cuidar sus modalidades y vestimenta, no meterse a problemas con cada vecino de nuestro pueblo.

Pasaremos dejando un gorgorito, cuando sea necesario pitar como señal que están siendo afectados por dicha delincuencia.

A los malos agentes uniformados de la PNC que estén faltando a sus deberes, se les tomará fotos y videos para ser reportados por los altos mandos, su deber es cuidar a la población de San Raymundo.

Seguiremos cuidando por un pueblo sano y limpio de delincuentes y ratas que quieren hacer daño a nuestra comunidad.

Delincuentes piénsenlo dos veces, seguimos eliminando a la delincuencia por el bien de nuestro pueblo en San Raymundo. No queremos delincuentes, no queremos malos policías terminaron con el comunicado.

Fuente: NOTI GUATE