El hecho ocurrió en horas de la noche en una residencial mejor conocida como Colinas del Norte, Fiscal, Palencia, lugar donde estaban alquilando una pareja desde hace 4 dÃas, por lo que el hombre de playera azul empezó a intimidar a los negociantes con un arma.
Esto enardeció a los demás vecinos por lo que se organizaron para poder sacarlos. Los extorsionistas al sentirse atrapados llamaron a los agentes de la PNC para que pudieran ayudarlos y asi no ser vapuleados.
Al llegar los agentes le pidieron que se retiraran con sus cosas, por lo que varias personas empezaron a exigir que se fueran inmediatamente del lugar, por lo que al sentirse intimidados empezaron a sacar algunos colchones y al momento de retirarse empezaron a huir de forma violenta.
El hecho casi termina en tragedia ya que se fue en un lugar donde no habÃa salida, al intentar regresar a la garita, estuvo a punto de atropellar a los vecinos por lo que esto enfureció a todos y empezaron a vapulear al compañero que fue abandonado en otro vehÃculo.
La mujer habÃa sido abandonada por el hombre y fue allà donde empezó una búsqueda, el hombre de playera celeste fue acorralado en la garita y empezaron a lanzarle block y a ser vapuleado de igual manera que su compañero, no tanto al ver que no tenÃa escapatoria optó por tirar el portón y fue allà donde se dio a la fuga.
Varios metros después al ver que vecinos lo estaban persiguiendo en motocicletas el hombre atropello dos vehÃculos y fue allà donde terminó vapuleado y la PNC logró arrestarlo.
Fuente: NOTI GUATE