Urgente: Exigen prisión para conductores que atentaron con la vida de combatiente

Nacional

Estos dos presentadores del programa de televisión “Combate” que obligan hacer cosas a los participantes que son indebidas poniéndolos en peligro de muerte.

La noche de este 5 de mayo, en plena transmisión en vivo un jugador recibió una descarga eléctrica, mientras las presentadores se reían.

Jorge Cisneros “El Tigre”, quien hasta ese entonces era capitán del Equipo Naranja, vivió momentos de tensión cuando debía superar el reto “choque” el cual consiste en recibir descargas eléctricas.

El joven estaba visiblemente nervioso, evitando sostener las barras de metal por donde sería transmitida la corriente hacia su cuerpo, ante la negativa, dos integrantes del equipo de producción se acercan para sostener por la fuerza sus manos obligándolo y forzándolo, el resultado fue una explosión de tensión que lo llevó al suelo, por tal motivo dejó el set en ese momento.

Los participantes firman contrato de trabajo por eso forma parte de MP y del Ministerio de Trabajo el que investiguen ya que exponen a las personas a accidentes físicos pero en este caso no pudo ver sino accidente sino una acción provocada.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que forma parte de violencia totalmente gráfica a lo que los niños y jóvenes están expuestos y en el caso de los combatientes violencia laboral.

Fuente: Génesis News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *