Una bailarina profesional fallece tras ingerir una galleta

28 de enero de 2024 Por notiguate.com Desactivado

La bailarina profesional Órla Baxendale murió tras comer una galleta mal etiquetada de Vanilla Florentine, adquirida en la famosa tienda Stew Leonard’s en Nueva York.

Baxendale de 25 años ingirió un galleta mal etiquetada, a pesar de su extremo cuidado en la selección de alimentos por padecer alergias severas.

Tras comer experimentó un ataque incontrolable que la llevó a la muerte a pesar de haber usado su EpiPen, medicamento usado para emergencias, antes de llegar al hospital.

La familia de Órla acusó a la marca Stew Leonard’s por no informar adecuadamente de los ingredientes que contenía el alimento.

Este postre tenía manía, ingrediente al que ella era intolerante. La abogada de la familia busca responsabilizar a la tienda por este fatal error, además de señalar a la empresa de eludir su responsabilidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👽☘️ (@orla_baxendale)

Stew Leonard, CEO de la cadena, afirmó que el fabricante no comunicó el cambio en los ingredientes. La demanda destaca la necesidad de una adecuada comunicación sobre ingredientes y posibles alérgenos.

Fuente: SOY502