un tanque ruso aplasta un vehículo en marcha en Ucrania (VIDEO)

25 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Las imágenes que muestran el momento en que un tanque ruso aplasta un vehículo en marcha se han viralizado en la red. De terror ha sido calificada esta acción militar rusa contra la población civil en Ucrania.

La invasión rusa en territorio ucraniano dejó hoy un episodio de terror, que le ha dado la vuelta al mundo. Se trata del momento en que un tanque ruso aplasta un vehículo en marcha en las calles de Kiev, la capital de Ucrania.

El conductor literalmente quedó debajo del pesado vehículo, y quienes presenciaron este atroz acto quedaron sorprendidos y asustados.

Otra panorámica
Un segundo video compartido en la red muestra un panorama más amplio de la embestida del tanque militar ruso contra el vehículo liviano. Previo a esto, se había originado un enfrentamiento entre militares rusos y ucranianos. Luego, ya se aprecia cómo el tanque ruso aplasta el automóvil.

Vivo de milagro
Pese a que el vehículo quedó inservible y convertido en chatarra, el conductor sobrevivió, aunque medios ucranianos dijeron que fue trasladado en estado grave hacia un hospital.

También se ha compartido un video en la red que muestra el momento en que un grupo de civiles ayuda al rescate de la víctima entre los hierros retorcidos del automóvil.

Fuente: TN23