Un automóvil que estaba exhibido en el segundo piso de una concesionaria cayó y aplastó a dos empleadas en São Paulo, Brasil. (VIDEO)

3 de octubre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

El vehículo se encontraba en una agencia automotriz, un empleado lo maniobró y perdió el control, cayendo sobre el área de recepción donde se encontraban las dos trabajadoras, de 19 y 22 años de edad.

El 27 de septiembre del 2021, un trabajador de la agencia ubicada en São Paulo perdió el control del vehículo al tratar de estacionarlo. Las mujeres estaban en el mostrador de información cuando escucharon el estruendo y al alzar la mirada notaron que el carro volaba por el aire hacia ellas.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio. Según las autoridades el conductor no tenía licencia.

ESTE ES EL VIDEO:

La joven de 19 años fue trasladada en un helicóptero militar hacia la emergencia del hospital. La otra recepcionista, de 22 años, terminó con múltiples fracturas en el cuerpo y aún se desconoce el estado de salud de ambas. El responsable del accidente tuvo una fractura en la pierna.

Las autoridades abrieron una investigación al caso.

Fuente:Soy502