Turista salvadoreño quedó decepcionado al ver las carreteras y envía mensaje a Giammattei

Guatemala

Turista salvadoreño visitó Guatemala y fue decepcionado del mal estado de las carreteras del país y le deja un mensaje a Giammattei.

El hombre indicó que el mensaje es especial para el presidente, ya que las personas son lindas.

Según indicó está decepcionado por las carreteras, la pregunta es tan grande ya que Guatemala tiene más presupuesto que El Salvador, ya que hay mucho dinero del presupuesto del impuesto de circulación.

Las carreteras son inaceptables, debería de darle vergüenza, indicó el joven que tristemente iba regresando a su país y ver como está la situación en Guatemala.

El dinero se lo están robando, estas fueron las palabras del joven que pensó que iba a pasar unas vacaciones inolvidables, sin embargo el mal recuerdo de la carretera lo llevará siempre.

@juanjo_llovera Los Guatemaltecos merecen mejores calles 🇬🇹❤️ #opinion #juanjollovera ♬ original sound – Juanjo Llovera

Por el momento el presidente no se ha pronunciado por el mensaje enviado. Lamentablemente en todo el país han indicado los ciudadanos y pobladores que las carreteras están destruidas y pese a que se ha reportado en las municipalidad nadie ha dado una respuesta concreta.

Fuente: NOTI GUATE