Tres albañiles dan sus primeras declaraciones en Torre de Tribunales por el crimen de Génesis

3 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Según indicaron estas personas se declararon inocentes por el crímen de Génesis, sin embargo no pudieron explicar el porque estaba enterrada la menor en la vivienda donde ellos viven.

Por el momento se espera que el juez de una condena para estos hombres que son los unicos sospechosos de este atroz crimen.

El crimen contra Génesis, de 7 años, mantiene consternada a la comunidad que la vio crecer y ahora llora su muerte a manos de tres de sus vecinos. Ahora, ha quedado el temor por la vida de otros niños que viven en el sector.

Vecinos se organizaron y colaboraron con la PNC para capturar a los sospechosos de haber enterrado el cuerpo de una niña en el interior de una vivienda en Villa Nueva.

Durante la noche del 1 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres señalados de haber cometido el crimen contra la menor Génesis Anayeli Ixajoc, cuyo cuerpo fue enterrado en una vivienda abandonada ubicada en La Selva, Ciudad Peronia, zona 8 de ese municipio.

Los sujetos han sido identificados como: Jairo Daniel y Luis Angel Chamalé. De acuerdo con reporte de medios locales, vecinos apoyaron en la captura de los hombres que fueron trasladados a la Torre de Tribunales.

Fuente: Soy502