Tras controversia por cómo viste para ir a la escuela con su hijo (VIDEO)

3 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Una madre de Bolivia causó controversia por la forma en la que viste para ir a la escuela por su hijo.

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de controversia debido a cómo una madre viste para dejar a su hijo en la escuela. Ahora usuarios se debaten entre quienes consideran no apropiada su vestimenta y quienes la apoyan.

Vanesa Medina, la mujer en cuestión, decidió hablar sobre lo que últimamente ha ocurrido.

Todo inició cuando los padres del colegio en donde estudia el hijo de la fisiculturista de Santa Cruz (Bolivia), se quejaron y criticaron en redes sociales por acudir al centro educativo usando ropa deportiva.

Los padres tomaron videos y fotografías como “evidencia” de la ropa que consideran inapropiada.

Al hablar al respecto, la modelo apuntó a un video en el que se ve su hijo de cuatro años y señaló que si bien ella no se siente intimidada por publicaciones maliciosas, comenten un delito al violar la privacidad del menor.

A través de sus redes, la también abogada, escribió: “[Ella lo compartió en redes sociales] queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí”.

Se señaló de ser una madre responsable, que trabaja y se dedica al cuidado de su hijo.

“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, agregó la modelo.

Fuente: Noti7