Se registro un accidente múltiple donde cuatro vehÃculos quedaron destruidos tras fuerte choque protagonizado por un tráiler descontrolado.
Durante la noche del jueves 28 de diciembre, el piloto de un tráiler perdió el control, no logró frenar a tiempo y embistió a varios vehÃculos que quedaron con severos daños.
El accidente de tránsito ocurrió en el viaducto Atlántida del kilómetro 4.7 de la ruta al Atlántico, zona 18 cerca de Metronorte.
La PolicÃa Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que 2 automóviles y 1 microbús sufrieron daños. Entre ellos, un picop gris, el cual quedó sobre el tráiler.
Se desconoce las causas que provocó que el piloto se descontrolada, por es este caso no fueron reportadas personas heridas, únicamente con crisis nerviosa.
Fuente: SOY502