Tierra Cali Humberto se pronuncia y responde las críticas por hablar mal de Rancherito Calibre 58

22 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Andan diciendo que yo dije que Rancherito Calibre 58 no canta, vaya usted, todos los mal intencionados, los que sacaron el mal contexto de lo que dije, afirmó Humberto el integrante de Tierra Cali.

Es cierto que yo lo dije, pero lo sacaron de contexto, ahora todos botan el video, Humberto se burló, afirmaron en las redes sociales, mencionó el cantante.

El afirma que no importa, desde que se sacó el tema o estuvieron hablando de algo interesante, pues sea lo que sea sale de controversia. Todos quieren hacer verlo mal y que no es una persona seria.

Curiosamente el video salió enredado, es cierto a él le falta indicó, pero con la compañía de RG estudios se unirán para levantar al muchacho Rancherito.

Mucha gente lo está viendo mal, yo no más le digo algo, pónganse pilas, yo digo que no canta profesionalmente pero próximamente habrá una nueva canción con el grupo y se compartirá.

El video se subirá en la página para que conozcan un poco la evolución pequeña, no lo digo con mucha presunción lo dijo el cantante.

El trabajo lleva tiempo pero se puede trabajar en equipo por lo que va a doler con el tiempo.

Fuente: NOTI GUATE