Teniente del Ejército no quiso pagar autohotel y guardia de seguridad le dispara y mató a pareja

6 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Agentes de PNC informaron que siendo las 21:40 horas, del kilómetro 14.5 ruta a el salvador, del interior auto hotel “ENSUEÑO” Santa Catarina Pinula, hacia el Hospital Militar zona 16.

En el lugar de los hechos ante elementos policiales se abocó Sergio Morataya, encargado del auto Hotel, quien manifestó que los ahora lesionados, a eso de las 20:00 horas, ingresaron a la habitación No. 11, pidiendo servicio de bebidas alcohólicas, y al intentar retirarse del lugar, se negaron a pagar el servicio.

Intentaron salir apresuradamente, ocasionando daños al portón principal, momento en que el guardia de seguridad del referido lugar, de nombre William Adolfo de León Quezada, desenfundo su arma de fuego y les efectuó varios disparos.

En el lugar fueron trasladados:

1. Estuardo David Ariel Villalta García, de 33 años, Teniente del Ejército de Guatemala, presentando: UNA HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO en la región del tórax lado derecho.

2. Jesica Valeska Velásquez Palacios, de 31 años, falleciendo a su ingreso a consecuencia de: tres heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

A su ingreso manifestó el oficial del Ejército que se conducía a bordo de su pick up, cuando un individuo sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, por lo que se fueron a refugiar al hotel arriba descrito.

Fuente: NOTI GUATE