Temen que mexicana desaparecida podría estar en Guatemala, padres llegan a la frontera

18 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Una usuaria de twitter asegura que los padres de Debanhi Escobar viajaron a la frontera con Guatemala, pues recibieron información de que ella podría estar en el país.

A través de la cuenta llamada @_rojilla la persona lo explica:

«Al parecer a los padres de Debanhi Escobar les indicaron que ella podría estar en Guatemala, por esa razón se acercaron a la frontera Gt-Mx. Nadie merece vivir este calvario, si saben o ven algo denuncien. Se agradece el rt o seguir compartiendo información. ¡Vivas las queremos!», escribió aunque no hay certeza oficial de este dato.

El sábado 16 de abril, las autoridades mexicanas informaron que la búsqueda de la joven se extendería a 3 estados mexicanos entre ellos Nuevo León y Cohauila, aunque no hay más detalles.

Las autoridades de Nuevo León ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos (más de Q38 mil) a quien proporcione información que permita la ubicación y la localización de Debanhi.

Este 17 de abril de 2022 los padres de Debanhi citaron a los voluntarios a través de las redes sociales para llegar a la Carretera Nuevo Laredo, kilómetro 15.5 S/N Nueva Castilla, afuera del Motel Nueva Castilla, lugar cercano a donde desapareció la joven de 18 años para tratar de encontrarla.

«Agradecemos a todas las nuevas personas que se suman a la búsqueda de nuestra querida Debanhi, mañana será distinto: repartiremos volantes y buscaremos en nuevos sitios. A las personas que nos acompañarán les recomendamos llevar botas, gorra, bloqueador y un bote de agua», explicaron.

«Esperemos este día que Dios escuche nuestras plegarias y nos muestre el camino para encontrarla. La extrañamos mucho y es un dolor tan grande no saber dónde está», concluyen.

En las historias de Instagram se aprecia la imagen de un afluente de agua. «Seguimos», se lee.

Fuente. Soy502