Técnico de celulares intentaba reparar un celular que tenia fallas y estalla

9 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un joven había llevado su celular porque presentaba fallas, pero tanto él como el técnico terminaron sorprendidos por el fogonazo.

Un joven se dirigió a un local para reparar su celular porque presentaba problemas para cargar, sin embargo, durante el proceso terminó viviendo un hecho inesperado.

Cuando el joven entregó su teléfono en el negocio ubicado en India, el técnico lo colocó sobre la vitrina para comenzarlo a manipular, pero este explotó como si se tratase de una bomba.

El hecho ocurrió cuando el dueño del local comenzó el proceso de reparación. En la grabación se observa que en cuanto zafó un tornillo, el celular explotó y una llamarada alcanzó a ambos hombres.

Según informaron, la explosión dejó como resultado heridas en el dueño del celular y aún más en el técnico, quien recibió la llamarada directamente en el rostro, manos y parte de su cuerpo.

Hasta el momento las autoridades afirmaron que realizarán las investigaciones para determinar si hubo negligencia o si el estallido se produjo por el estado de la batería.

Uno de los internautas afirmó que el incidente se pudo haber evitado: “Ingeniero móvil aficionado. Si la batería se hubiera quitado y guardado, no habría habido tantos problemas. Y también se puede usar el plástico de la herramienta de oración, no rompa la batería al insertarla, la batería se arranca y se tira”.

Fuente: chapintv.com