¿Te lo perdiste? Televisa transmitirá el concierto de RBD, “Ser o Parecer”

13 de marzo de 2021 Por notiguate.com 0

El Canal de las Estrellas transmitirá el show de la banda mexicana, la cual contará con material inédito y entrevistas exclusivas.

Tras el enorme éxito que RBD tuvo con su concierto de reencuentro “Ser o Parecer“, el cual fue transmitido vía streaming y que miles de fanáticos pudieron disfrutar.

Ahora, la presentación podrá verse a través de la televisión mexicana. Este viernes la televisora anunció en redes sociales la gran noticia.

El comunicador Alex Kaffie lo anunció hace unas semanas cuando aseguró que Anahí, una de las integrantes de la banda, estaba en negociaciones con representantes de la televisora de San Ángel para que se pudiera transmitir el concierto en horario estelar.

El concierto se transmitirá en horario estelar, el 28 de marzo, a las 19:00 horas y de acuerdo con una publicación en Twitter, contará con material inédito de la presentación que se realizó en diciembre pasado y entrevistas exclusivas con los cantantes.

“Me entero que Televisa y Anahí están en conversaciones con la finalidad de que Las Estrellas televise el exitoso concierto de RBD que logró reunir a cuatro de sus seis integrantes. Sí, la poderosa televisora tiene mucho interés en emitir un domingo en horario estelar el recital, de nombre Ser o Parecer”, escribió Kaffie en febrero pasado.

No está toda la banda
Tanto Alfonso Herrera como Dulce María no pudieron estar con sus compañeros en el reencuentro de la exitosa agrupación RBD, ya que, en el caso de Poncho, tenía proyectos de trabajo agendados que le impedían su participación y Dulce María se convirtió en mamá de su primer bebé en esos días.

La plataforma digital Netflix reveló que la nueva serie de Rebelde iniciará su producción en la Ciudad de México bajo el mando de Woo Films y Propagate

Luego del concierto, la agrupación lanzó su primer sencillo titulado Siempre He Estado Aquí, el cual ha ocupado los primeros lugares en la lista de las canciones más escuchadas.