Taxista embiste a ladrones en moto y evita que se fuguen

5 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Los asaltantes se conducían en una moto, pero fueron atropellados por un taxista.

Un video evidencia la aplaudida acción de un taxista que evitó un robo y detuvo a dos asaltantes.

Una cámara de seguridad, logró captar el momento exacto en el que un taxista evitó un robo a mano armada en las calles de San Martín de Porres, Perú.

En la grabación que se ha hecho viral, se ve como el conductor de taxi se percató que dos hombres que circulaban en una motocicleta asaltaban a una mujer.

Así ocurrió
Ante el hecho delictivo, el taxista frenó y se fue de reversa para ponerle un alto a los sujetos, a quienes embistió con el automóvil para derribarlos de la motocicleta.

Luego atropellarlos, el hombre que conducía la moto quedó tendido en el suelo sin poderse levantar, sin embargo, su acompañante corrió para poder fugarse.

Fue linchado
Tras lo ocurrido, varias personas rodearon el área y lograron detener a uno de los asaltantes, quien fue golpeado por algunas presentes, posteriormente, fue entregado a la Policía de esa localidad.

Por otra parte, la iniciativa del taxista fue aplaudida por las personas que presenciaron el robo y en redes sociales, pues de no haber tomado esa decisión, los asaltantes habrían logrado su cometido.

*Con información de Noticieros Televisa.
Fuente: Soy502