Surgen detalles del fallecimiento de estudiante dentro de la universidad en Jutiapa

12 de noviembre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Surgen detalles de la muerte de estudiante de medicina hallada dentro de la universidad.

Amigos y familiares se encuentran de luto ante la repentina muerte de Mily Muñoz, la joven estudiante de la facultad de Medicina, quien fue hallada sin vida dentro de las instalaciones de la universidad el pasado sábado 11 de noviembre.

Muñoz estaba inscrita en la facultad de Medicina para estudiar enfermería y dentro de dicha casa de estudios, en cuyas instalaciones también funciona un colegio, cerca de la colonia Militar, aldea Cerro Gordo, en el departamento de Jutiapa, fue donde sucedió la sorpresiva muerte.

Durante su jornada de estudios el sábado, la joven ingresó al servicio sanitario, pero se sintió mareada y ahí se descompensó, se desmayó y quedó inconsciente en el piso.

Fue cuando los bomberos acudieron a examinarla que constataron que no poseía signos vitales. En el equipo de socorristas se encontraba una paramédico, quien resultó ser su hermana y fue ella quien la identificó.

El caso sigue bajo investigación por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil para esclarecer la causa concreta del fallecimiento de la joven originaria de la aldea Las Tunas.

Fuente: SOY502