Surge aterrador reto en Tik Tok “24DeAbril” Día para abusar de una persona

21 de abril de 2021 Por notiguate.com 0

Por Axel Natareno

Un nuevo y aterrador reto en Tik Tok ha encendido las redes sociales, el reto llamado 24 de abril «Día de la Violación» en donde incitan a los internautas a que violen a todas las personas que puedan en ese mismo día.

“La Purga de la Violación”

Muchos tiktokeros han estado compartiendo advertencias sobre este nuevo reto que muchos lo tomen como una simple broma, pero habrán personas que se lo tomen enserio y buscarán a sus víctimas ese mismo día.

¿Cómo surgió el reto?

El reto surgió por un grupo de seis chicos quienes animan a otros a convertir ese día en el Día Internacional de la Violación. En el video los jóvenes argumentaban que es legal abusar de otra persona durante dicha jornada.

Los chicos hasta dieron consejos para hacerlo, un reto para violar a cualquier género de personas. Dicha tendencia inició en Estados Unidos pero está cruzando la frontera de los países con el hastag #april24 que cuenta con más de 70 millones de reproducciones.

Hasta el día de hoy no hay registró del video en donde aparecen los seis jóvenes, por lo que creador de la red social de Tik Tok estarán eliminando videos que infrinjan sus políticas, así lo declaró el portavoz de dicha red.

Las investigaciones continúan sobre la procedencia de dicho video.

Video viral de advertencia

El video de Joanna Lynne se ha viralizado en las últimas horas, ya que explica que para muchos ese día sera una broma, pero habrá quienes se lo tomen enserio: “Aunque no lo hagan todos los hombres, lo harán algunos y algunos ya son demasiados”.

“El 24 de abril será un mal día para las mujeres. Por favor, quédate en casa”, recomendó una ‘tiktoker’. «Si sales, ten cuidado», indicó otra. Un joven escribió: “Si estabas pensando en participar en lo del 24 de abril solo recuerda que el 25 de abril es el día nacional de matar a un violador”, resaltó.

@joannalynneofficial##april24 ##notallmenbutenough

♬ original sound – Joanna Lynne

@nolandowker##inverted Just a friendly reminder😄 ##april24 ##protectourwomen ##fyp

♬ My Chick Bad – Album Version (Explicit) – Ludacris

Fuente: No a la Corrupción