Supuestos familiares de mareros exigen renuncia de Bukele y asegura que son enviados por políticos

1 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

El presidente Nayib Bukele hizo un Régimen de Excepción que ha logrado la captura de los mareros de manera sorprendente, algo que no se ha visto en todos los periodos de todos los presidentes.

Los mareros ahora se volvieron trabajadores, los obligamos a pintar escuelas, casas, hacer carreteras, incluso hacer la vestimenta que usan en los hospitales.

La delincuencia y asesinatos terminaron en poco tiempo, personas ya se sienten seguras de salir a las calles y de poder tener negocios.

Durante varios años, se luchó contra la corrupción que habia dentro del gobierno y la alianza que tenían contra los pandilleros.

El gobierno recibía una comisión para dejar libremente a los extorsionistas y mareros seguir adelante y no poder ser capturados.

Familiares ahora me exigen que salga del puesto y quite el Régimen de Excepción, sin embargo no lo quitare, todo esto es un plan por los políticos que los envían.

Según indicó el presidente Bukele son intereses distintos a los que manifiestan. Pronto vendrán las elecciones y quieren elegir a otro presidente él cuál hará que vuelve la delincuencia y la violencia que se vivía hace unos años.

Fuente: NOTI GUATE