La pareja fue arrestada posterior a que se revelara la situación en la que había vivido el menor desde 2017.
Cuando una pareja decide adoptar a un niño, en la mayoría de casos es para cuidarlo y hacer todo lo posible para que se convierta en parte de su familia rápidamente. En este caso no fue así, una pareja fue acusada de mantener viviendo a su hijo adoptivo en una insólita manera; en una caja.
Según un medio cercano, ambos presuntamente forzaron a su hijo adoptivo a vivir encerrado en una caja durante años dentro del garaje de su casa.
En un medio español explicaron: “Investigando la desaparición del adolescente de 13 años, reportada el 30 de enero, las autoridades encontraron una estructura de 2,4 por 2,4 metros con una cerradura de cerrojo y en la que había un balde, un colchón y una cámara”.
“Siento que nadie me ama”: Lo adoptaron y obligaron a vivir en una caja
Las autoridades realizan diversas investigaciones y al encontrar la mencionada estructura, contactaron al pequeño cuando fue a la escuela; por medio de una entrevista lograron llegar a la conclusión de que el niño fue obligado a permanecer en una caja desde 2017.
Afirman que los padres solo le permitían al niño ir a la escuela y cuando regresaba lo obligaban a regresar al cubo, incluso llegaba a comer allí y a hacer sus necesidades.
Ahora, Trace y Timothy Ferriter de 46 años fueron arrestados, acusados de “abuso infantil agravado” por tener al menor confinado; deberán enfrentar a la justicia por el daño que provocaron. Mientras que, el niño y otros tres menores que vivían en la casa, quedaron bajo los servicios de protección infantil del condado.
Todo el proceso se recibió luego de que la policía recibió una llamada de alerta por la desaparición del niño, aunque no está claro quién denunció.
Fuente: Telediario