Seguridad de la tienda asiática revela la verdad y asegura que su jefe es su mejor amigo (Video)

11 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Las imágenes muestran al trabajador abrazando a su “amigo”.

Guardia de la tienda China revela la verdad de su video viral. Él y otro grupo de trabajadoras desmintieron lo sucedido.

Un internauta difundió en redes sociales, un video en el que evidencia el maltrato que recibe un guardia de seguridad de una tienda China, ubicada en el cantón El Mosquito, San Pedro Sacatepéquez.

Al parecer el seguridad estaba llorando porque su superior lo había agredido verbalmente, ante esto se levantaron críticas de los usuarios, pues no es la primera vez que se denuncia por redes sociales este tipo de acciones.

Sin embargo, parece ser que todo se trató de un “juego” ya que horas después de que el video se haya viralizado en redes sociales, un grupo de trabajadores de la tienda asiática incluyendo al guardia de seguridad y al sueño salieron dando declaraciones para desmentir que sufrían maltrato en ese lugar.

“Decidimos grabar este video con el fin de desmentir a un cliente que vino a consumir nuestro productos, el video se viralizó en las redes sociales. Desmentimos lo que dijo el cliente, acá está el seguridad quién supuestamente fue agredido y está Leen, hermano de la dueña del negocio”, dijo una de las trabajadoras.

Por su parte el seguridad dijo que es cuestión que las personas quisieron malinterpretar la situación para poner en riesgo ese negocio. “Todo lo que se viralizó creo que es evidentemente negativo, yo con Leen nos llevamos bien y nos ponemos a bromear de empujarnos y decir que es fuerte, eso fue lo que pasó”, asegura el guardia del comercio.

Comenta que las personas lo tomaron a mal, nosotros dos nos llevamos bien. El sujeto finalizó diciendo que su jefe es su amigo y se llevan bien.

Fuente: publinews.gt