Un grupo de delincuentes le quitó las llaves a la vÃctima, luego se subió al carro y sin importar nada, huyeron del lugar.
Los actos delictivos continúan registrándose y las personas, cansadas de ello, realizan todo lo posible por evitar los robos. En este caso, un hombre se subió al capó de su carro para evitar que se lo llevaran, pero nada terminó bien para él.
Según informes de medios locales, el incidente que ocurrió en Laferre, Argentina, detallan que mientras el hombre estaba lavando su vehÃculo en la entrada de su casa se dio el suceso. Fue entonces cuando un grupo de delincuentes lo rodeó y aunque él lanzó las llaves del auto a la casa de una vecina, lograron obtenerlas.
Tras ello, decidido a impedir el hurto, el hombre se subió al capó del carro en un intento desesperado por detener a los ladrones. Sin embargo, estos no dudaron en continuar su escape, conduciendo con el ciudadano encima del vehÃculo durante varias cuadras.
La valentÃa del hombre no fue suficiente para disuadir a los criminales, quienes, en un acto despiadado, golpearon al ciudadano en la cabeza con armas de fuego para evitar ser perseguidos. Luego, huyeron del lugar dejando al hombre herido y aturdido.
Según los vecinos de la vÃctima, el hombre regresó ensangrentado, con el torso desnudo y notables golpes. Las lesiones sufridas por la vÃctima como resultado de los impactos lo obligaron a ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.
Fuente: chapintv.com