Se hacen pasar como clientes de una cafetería para darle fin a subdirector policial

16 de noviembre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Cámaras de seguridad instaladas en una cafetería de la colonia La Estancia, Jalisco, México, grabaron el momento que un comando conformado por dos hombres y dos mujeres atacaron con arma de fuego en contra del subdirector operativo de la Policía Municipal Zapopan.

En las imágenes se ve claramente cuando los sicarios se encuentran sentados, aparentemente tomando café. Al momento que su víctima se acerca se prepara para atacarlo.

El hombre iba a ingresar al negocio cuando los sicarios lo atacan por la espalda en múltiples ocasiones y luego se dan a la fuga. El hecho  ocurrió el lunes 13 de noviembre a las nueve de la mañana con 57 minutos (09:57 horas).

La víctima
El ahora fallecido fue identificado como Carlos Manuel Flores Amezcua, de 28 años de servicio y padre de tres jóvenes. Había dedicado gran parte de su vida a la carrera policial.

La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer el hecho y detener a los responsables.

De acuerdo con el informe, los peritos de Ciencias Forenses recolectaron un total de 18 casquillos de bala en lugar. Además, una camioneta tipo agrícola de color rojo, presuntamente relaciona con el incidente.

Fuente: TN23.TV