Se filtra información de lo que Kimberly Flores y Roberto Romano hacían a escondidas (VIDEO)

6 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Han pasado varias semanas desde que Kimberly Flores abandonó La Casa de los Famosos, en medio del escándalo y la incertidumbre por su cercanía con Roberto Romano, un tema que ella abordó recientemente, argumentando que jamás hubo infidelidad.

Y aunque la modelo guatemalteca defendió a capa y espada su reputación y juró y perjuró que no hubo nada más con el actor que sólo estrategia, todo indica que las cosas no son como parecen, pues ahora revelaron lo que él hacía para conquistarla y que ella, aparentemente, ocultó al público.

Resulta que a su salida, Celia Lora dejó bien sembrada la intriga, pues según ella, Verónica Montes le contó que ella se encargaba de llevarle papelitos secretos que Romano escribía a Flores para conquistarla sin ser visto, dejando entrever que la cosa sí iba en serio.

Incluso, hay quienes dicen que aquellas imágenes en las que Kim le metió mano en la sudadera a Roberto, era porque ahí aprovechaban también para dejarse esos pequeños mensajitos de amor, algo que sólo Montes sabía, pero que, hasta el momento, la esposa del vocalista de La Trakalosa escondió a la luz pública.

¿QUÉ PASÓ? Kimberly Flores quiere calmar las aguas y se doblega frente a Edwin Luna
Esta sería una prueba de que el joven galán sí iba con todo con ella pese a que sabía que estaba casada y que la guatemalteca le seguía el jueguito, pues lejos de contarlo a los demás, todo indica que hizo lo posible para que no se supiera, aunque ahora todos conocen lo que hacían a escondidas para decirse sus cositas.

Fuente: Telemundo