Se cumplen 30 días de que desapareció la pareja de payasitos

10 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Un mes ha transcurrido desde la desaparición de pareja de payasitos, Chispita y Charquito sin que hasta la fecha se tengan mayores detalles de cómo avanza su búsqueda.

El lunes 09 de mayo la pareja de payasos Joselin Chacón y Nelson Villatoro conocidos como «Charquito y Chispita» desaparecieron después de realizar un show en Escuintla, del que muy poco se sabe, pero nunca regresaron a su hogar en Amatitlán.

Al notar la ausencia de «Charquito» y «Chispita», los familiares acudieron a las autoridades para levantar una alerta Isabel Claudina para agilizar la búsqueda de Joselin y también para solicitar a la PNC las diligencias para hallar a Nelson, pero hasta ahora ninguna de esas acciones ha dado resultado.

Sus tres hijos también solicitan el apoyo de las autoridades para localizar a sus padres, el gremio de payasos en redes sociales ha solicitado apoyo económico ,víveres y demás para los menores que por ahora se encuentran bajo custodia de sus abuelos.

El 30 de mayo padres de familia y el gremio de payasos organizaron una marcha hasta llegar a la sede del Ministerio Público para solicitar el apoyo de las autoridades para localizar a los esposos Villatoro Chacon, la respuesta de las autoridades fue que se efectúan las diligencias y se investiga quien los había contratado para dar el show donde fueron vistos por última vez.