Santa Rosa: Jovencita apareció sin vida, fue vista con su novio, familia da declaraciones

22 de septiembre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

Soñaba con ser abogada y litigar en los tribunales de la capital, cursaba el segundo semestre de Derecho, pero un posible mal amor sepultó los anhelos de Ximena de los Angeles Villela Carrillo, de 23 años de edad, quien fue asesinada de varios impactos de bala en la ruta Cerinal-Barberena, Santa Rosa.

Según familiares, Villela vivía sola, no tenía hijos y hace dos meses inició una relación amorosa. «Constantemente observabamos que aparecía golpeada, siempre contestaba el teléfono con miedo, ya no era la misma. Lo peor de todo es que siempre lo perdonaba», indicó uno de los familiares.

VIAJÓ CON SU ASESINO
El pasado lunes 20, la pareja salió de Villa Nueva, lugar donde residían, el destino y propósito del viaje era almorzar chicharrones en Santa Rosa, sin embargo la convivencia como ya era costumbre, se volvió en problema.

«Él le revisaba el celular constantemente, y esa tarde no fue la excepción, yo la llamé y estaba llorando porque él la había golpeado debido a que no accedió a darle su teléfono para que el tipo lo revisara, minutos después no volvió a contestar y se supo que su cuerpo apareció en el kilómetro 51 del llibramiento de Barberena», detalló una familiar.

Ximena Villela recibió varios impactos de bala en la espalda, familiares indicaron que viajó a Santa Rosa en el carro gris del novio. Coincidentemente las características del vehículo son similares a las que aportaron los testigos del hecho.

La pareja de la víctima, cerró sus redes sociales, y se convierte en el primer sospechoso, mientras que nuevamente los celos apagaron la vida de una mujer universitaria que soñaba con algún dia ser profesional del Derecho.

Fuente: NOTI GUATE