Sandy Méndez expresa con lágrimas una carta para Frisly Macario de “Qué Chilero”

Nacional

La modelo guatemalteca y conductora, escribió en redes sociales un mensaje, despidiéndose del joven, quién dio muchas sonrisas a los guatemaltecos.

El joven falleció el día sábado, quién dejó un gran vacío, tanto para los familiares como amigos y personas que lo llegaron a conocer en televisión.

En la carta decía lo siguiente: “Tenemos un ángel allá arriba, nos deja un enorme vacío (que nadie va a poder llenar nunca) en nuestro corazón, en el SET, en cabina, en su escritorio, en nuestras reuniones de amigos, en su casa, siempre lo vamos a extrañar mucho.

Su voz de locutor, esa risa tan peculiar y escandalosa que se escuchaba a kilómetros, de verdad que sí te vamos a extrañar MUCHO MUCHO MUCHO @frisly_macario.

Entre tantas cosas lindas que nos enseñaste, nos enseñaste a ser fuertes, nos enseñaste a sonreírle a nuestra audiencia, aunque tuviéramos el corazón roto y lloramos por dentro, nos hiciste profesionales… así que en tu memoria EL SHOW DEBE DE CONTINUAR, porque así te gustaba vernos: FELICES.

¡Solo Dios sabe por qué te quiso llevar! Nos dolió, pero cumpliste con tu misión acá en la tierra Disfruta de la presencia de Dios y dale un beso de parte mía, ¡bola alto gordito!

¡Te queremos para siempre!” Sandy Méndez

Fuente: NOTI GUATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *