Sacatepéquez: Hombre pidió dinero a una mujer para no publicar fotografías privadas

Guatemala

La Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez del MP y la PNC realizan allanamientos en seguimiento a una denuncia por extorsión y chantaje.

La víctima es una mujer a quien le exigían dinero a cambio de no hacer públicas fotografías privadas que compartió con está persona y luego él intentó chantajearla.

La mujer puso la denuncia con las autoridades para que pudieran capturar a esta persona pero no se encontraba el hombre, por lo que ahora está prófugo de la justicia.

Se desconoce si la vivienda es de él o es una casa donde alquila, por lo que empezarán las investigaciones correspondientes.

Por ahora se tiene en anonimato el nombre de la mujer y pide que se le ayude para que estas fotografías no se puedan difundir en las redes sociales y puedan afectar su vida.

Fuente: NOTI GUATE