Sacatepéquez: Derrumbe deja soterrados a empleados en pizzería y sobreviven de milagro

4 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las fuertes lluvias de este sábado provocaron un deslizamiento de tierra que cayó sobre varios locales comerciales, entre ellos una pizzería.

Un deslizamiento de tierra cayó sobre varios locales comerciales ubicados en el kilómetro 25.5 San Pedro Sacatepéquez en el departamento de Guatemala, según informaron los Bomberos Voluntarios.

Hasta el momento, tres personas que quedaron soterradas y atrapadas entre los escombros ya fueron rescatadas y trasladadas hacia un hospital.

Trabajan en busca de víctimas
Al menos 40 elementos de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar en búsqueda de más víctimas, en la pizzería y los otros locales comerciales.

En las grabaciones se ve como bomberos voluntarios intentan quitar escombros que cayeron encima de los empleados del negocio.

Fuente: Soy502


Amigos y Familia dan el último adiós a niña que murió arrastrada en río bravo

Después de que el féretro con niña migrante que murió en Río Bravo, llego a Esquipulas lugar de origen de la menor.

Esta mañana ingresaron a Esquipulas los restos mortales de Margareth Sofía García de 5 años, la niña migrante que falleció al cruzar el río Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos.

La misa de la niña Margareth Sofía García en la iglesia de aldea chanmagua seguidamente el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la localidad.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE