Tras emborracharse y hacer escándalo en Lawry’s Prime Rib, un local cerca de la famosa franja de Las Vegas.
Pareciera que en el último tiempo el actor Nicolas Cage ha hecho noticia por sus excentricidades y escándalos en vez de sus proyectos profesionales.
Esta vez fue porque la semana pasada fue sacado de un restaurante de Las Vegas tras emborracharse y hacer escándalo en el lugar.
Al parecer el actor de 57 años fue confundido con un mendigo, ya que vestÃa ropa de dormir y portaba sandalias de baño que se quitó para andar descalzo por el lobby del local.
Adiós Las Vegas……Nicolas Cage esta para el segundo Oscar pic.twitter.com/a3EQIJiBxC
— Teniente Dan (@kozako01) September 24, 2021
Según los presentes del Lawry’s Prime Rib cerca de la famosa franja de Las Vegas, el protagonista de Contracara bebió varios vasos de whisky y tragos de tequila antes de comenzar a alborotar el lugar.
Fuente: Chapintv