Sabia que su novia era amenazada de muerte en Petén y le hablo sobre una camioneta

Guatemala

El joven que afirma que no tuvo nada que ver con el ataque armado habla sobre lo que le decía su pareja ya que ella temía por su vida.

Sus familiares sabían que el estaba trabajando y él da la cara por lo sucedido, llego al Ministerio Público. Está en espera de una respuesta de las autoridades, entrego su celular para que vean los mensajes.

Sin embargo ella recibió unas amenazas y se lo contó a él, sin embargo no le quiso contar, le pedía que le dijera a sus abuelos pero se desconoce si se lo dijo.

Una camioneta esta involucrada en el ataque armado en el cuál es la misma que la había amenazado a ella en atropellarla.

https://youtu.be/9OlxE6Nmw_M?t=279

No sabe si había otra persona estaba enamorado de ella por lo que aún desconoce esa parte de la vida de la joven atacada por sicarios.

Espera él que se haga justicia y capturen a los responsables de haber asesinado a su novia. Pide también a los medios que no hablen mal de él hasta que se esclarezca todo lo que esta pasando en el caso.

Fuente: NOTI GUATE